Que significa soñar que baño a mis 2 hijas cuando en realidad no tengo hijos

Hola, quisiera saber que significa soñar que tengo dos hijas una de como 3 años pero ella en realidad es mi sobrina pero en el sueño era mi hija y la otra tenia como 5 meces a esa bebe no la conozco... En mi sueño las dos eran mis hijas y les estaba dando un baño recuerdo que lo asia con mucho cuidado y tmbn me ayudaba mi esposo a cargar a las bebea, tengo mucha curiosidad ya que semanas atrás soñé que estaba embarazada y estaba feliz últimamente he soñado con bebes y relavionado a eso

1 respuesta

Respuesta

Te digo lo que conozco en general, de los sueños en primer lugar. Un sueño puede ser interpretado solamente por la persona en cuestion, si bien, puede ser ayudada personalmente con alguien con algun conocimiento, de otro modo, no se puede, por que cada sueño interesa directamente y solamente a la persona que la sueña. Hay casos, por ej. parecidos al tuyo, en que la persona no hizo determinada cosa, por ej. podria ser que no tenga hijos o no haya completado algo que emprendio, por xx causas, y lo haga en lo que se denomina sueño, puede ser un complemento de lo que falta en la vida, desde el punto de vista sicologico, o puede ser aunque pueda sonar parecido, una evolucion en el plano astral, independiente de la vida real objetiva, por ej. una persona pudo haber hecho determinada obra digamos un cuadro para hacerlo facil, y soñar largo tiempo, que esta tratando de terminarlo, es algo confuso, de ahi que la manera de interpretar es buscando por si mismo, no es tan dificil, solo cuestion de paciencia . Ste.