¿Qué pasa si no podo una morera?

Hola.

Tengo una morera bastante voluminosa que ocupa una porción muy significativa del jardín.

Siempre se ha podado (cada año) y ha ido creciendo siempre. Si no la podo (con la idea que no crezca mucho más), ¿es perjudicial para el árbol?

Saludos,

Henryque

1 respuesta

Respuesta

La morera si no la podas, tr falta terreno en el jardin, tienes que podarla pero de una manera o de otra a la morera ni le pasa nada

Muchas gracias por la respuesta pero no estoy seguro de que la esté interpretando bien. ¿Me estás diciendo que si no la podo no le pasa nada? Por favor aclárame la respuesta porque no entiendo el enunciado. Gracias.

<Si esque no te interesa de podarla, pués, no la podes, que tampoco le pasa nada, seguro, yo decia que si no la podas . pues que se hace muy voluminosa, pero que no pasa nada