¿Hola tengo derecho a que me vea un medico forense?

Hola, mi pregunta es que estoy en recuperación después de una caída que sufrí en agosto.

El traumatólogo me quiere dar el alta, me pregunta que de que trabajo y le digo de vendedor de once cupones, al cual me responde que para el trabajo que ejerzo no tengo impedimento, con lo cual le comento que al girar la muñeca a ambos lados izquierda y derecha me duelen y le comento que si tuviese que trabajar en otro lado, como lo haría con esta movilidad reducida y el dolor, y me suelta que si su abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

En el cual la resonancia dice que tengo fractura articular en cubito con derrame, y me dice que se ira poniendo bien ¿, puedo pedir que me hagan una gammagrafía osea yá que es más eficaz para ver lo que tengo y pasar a un forense para que dictamine el grado de secuelas que me queden supuestamente? Gracias

2 respuestas

Respuesta

Contra el alta médica puedes recurrir lo único que deberás reincorporarte al puesto de trabajo en el caso de que no se haya contestado al recurso antes de la fecha de alta para que no puedan tirarte por no reincorporarte a tu empleo.

En el recurso contra el alta médica tu puedes adjuntar todos los documentos que creas pertinentes para demostrar que no estas aun recuperado.

Perdón tienen la obligación que me vea un medico forense para saber las posibles secuelas que me haya podido quedar, ya que tengo dolor y no tengo toda la movilidad como ellos me dicen gracias

Obligación no, si tu facultativo decide darte el alta porque comprueba que hay una recuperación.

Si quieres que se te reconozca una incapacidad tienes que solicitarla tu.

Respuesta

Soy abogado especialista en accidentes en la vía pública o establecimientos privados.

¿En qué circunstancias se produjo su caída?

Mi email es:

[email protected]

¡Gracias! Fue baja laboral me caí al suelo y apoyé la mano fracturandome radio y ahora llevo desde el 8 de agosto de baja, el traumatólogo que me lleva me dice que el radio extraarticular que es donde me duele, que es como si fuese el no se que de la rodilla dándome a entender que es de degeneración por edad tengo 46 años, y con el perdón de la expresión no puedo ni limpiarme el trasero cuando hago de vientre, ni atornillar nada ni echar agua al vaso de la jarra si no pongo la otra mano debajo de esta. ¿Para salir de dudas me podría hacer por mi cuenta una gammagrafía osea y así acabar con toda esta historia? yá que yo quiero incorporarme a mi trabajo, pero tampoco quiero que por no mirarlo bien me quede mal la muñeca y lo peor con dolor, soy vendedor de cupones de once. Otra cosa en el caso de que me quieran dar el alta y yo siguiendo con lo mismo que es lo que tendría que hacer o decirle al traumatólogo, y si el me manda a trabajar que me haga un informe en el cual si en un tiempo estoy igual y tenga que coger la baja dios no lo quiera que conste como laboral y no como enfermedad, y que le parece a usted de lo del forense mirarlo por las posibles secuelas gracias por su atención un saludo.