¿Qué secadora me recomendáis Siemens wt45w238ee o Bosh wtw85238ee?

Me quiero comprar una secadora y no sé por cual decidirme si por la Siemens wt45w238ee o la Bosh wtw85238ee. Son muy parecidas a mi parecer, la verdad que encuentro la diferencia, si me podéis ayudar sería estupendo.

2 Respuestas

Respuesta

Es el mismo fabricante y a nivel de componentes existen muy pocas diferencias, en este caso, las diferencias solo son estéticas, los componentes internos son idénticos. No pienses que la Siemens tendrá un compresor con mejores prestaciones o mayor calidad, en todo caso diferente configuración electrónica y poco más.

Respuesta

Efectivamente son similares, aunque la Siemens tiene alguna función más, depende de para qué la necesites. Tanto Bosch como Siemens son muy buenas marcas y en tema de atención al cliente y repuestos no tendrás ningún problema, tienen un servicio muy bueno.