Problema con termostayo honeywell cm67e

Hola, vi que hace años tuviste un problema con el termostato cm67e. He comprado una casa que tiene ese modelo y hemos cambiado la caldera a una baxiroca, novanox. El caso es que me pasa lo mismo que a ti: alcanza la tempetatura y se empieza a apagar y encender. Se que hace años prro, ¿cómo lo soluvionaste? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Que es lo que se enciende y se apaga, ¿el termostato?

Lo explico bien. Hemos cambiado la caldera, ahora tenemos una novanox de baxi roca. Es un adosado de 4 plantas con 4 termostatos honeywell chronotherm ce67e, uno por planta. El del salón se desmonto para hacer las conexiones (yo no entiendo, lo hizo el que instalo la caldera). El caso es que ese termostato cuando alcanza la temperatura, empieza a mandar señal a la caldera de encender y apagar cada dos minutos o así y la caldera, pues arranca y para, arranca y para. Los otros termostatos van bien. No se si al desmontarlo se ha desprogramado o algo.

El caso es que a alguien le pasaba lo mismo en esta web, hace años, y quería saber si el lo solucino y como, claro. Pensaba que la pregunta solo le llegaba a el, por eso no había explicado mucho más

Si, pero pero lo que puedes hacer, es configurarlo y reconfigurarlo, con el manual,

Porque más problemas no tiene