2,35053E+21 convertirlo en 22 digitoss sin perder datos

Hola.

Tengo un archivo que viene de leer un código de barras de 2 dígitos con una pda, cuando abro el archivo que me devuelve con un excel me aparece esto 2,35053E+21 en vez de los 22 dígitos, el problema es que cuando lo convierto a número (pues es la única opción que mmenos datos me pierde) me devuelve 22 dígitos pero los últimos valores todos como ceros, si sirve de algo cuando escanean el código de barrar lo escanean en tipo texto.

Gracias de antemano.

Fran

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente excel maneja hasta 15 dígitos, sin embargo he visto que hay algunos add-ins que te permitirían trabajar con más dígitos, aunque personalmente no he probado ninguno.

Lo que podrías hacer es abrir un excel, seleccionar un rango de celdas apropiados a la cantidad de tus datos, y ponerle primero el formato texto, luegos abres digamos con un block de notas tu archivo original, seleccionas los datos y lo copias en el excel. Así si podrás ver todos los dígitos almacenados como texto.

¡Gracias!

Perfecto tal como dices, me ha funcionado a la perfección, que fácil y sencillo lo que es saber jajajaja.

Lo dicho mil gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Fran

Respuesta

Parece ser que únicamente existe un problema de formato en la celda donde intentas adicionar tu valor numérico.

Cambia el formato de la celda por numerico, con o sin separador de miles según prefieras y luego aumenta o disminuye la cifra para los decimales de dicha celda.