Equipo de sonido para una escuela

Necesito una apoyo, quisiera instalar un equipo de boceo principalmente para una escuela, quiero ponerle 6 bocinas, 3 de plafón y 2 de intemperie, un receptor de micros inhalambricos; quiero saber que tipo de amplificador poner y que capacidad deben ser de las bocinas, también que tenga auxiliar para conectarle un MP3 o CD.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de darte una respuesta sobre que altavoces y amplificador necesitas, me tienes que informar más detalladamente, necesitamos saber si con esas bocinas tenemos suficiente, ya que no se el espacio que tienes que abarcar ni donde quieres situarlas, antes de nada hay que estudiar el espacio.

¿Dónde quieres situar las bocinas de plafon? Cuantos metros tienen que abarcar y cantidad de estas.

Lo mismo a la intemperie, como de grande es el patio.

¿Y tanto voz como sonido deseas que salga por todas estos altavoces?

SI lo deseas podemos hablarlo por teléfono 639422016, somos profesionales en el sector.

Elegimos lo más adecuado y calidad y precio.