Dudas Sobre Embarazo Me pueden ayudar

Lo que pasa es que estaba con mi novia tuvimos roses de genitales sin ropa interior yo eyacule cerca de ella pero pues ella no estaba en sus días fértiles y además tomo pasta del día siguiente hay algún riesgo de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración, de otro modo no hay posibilidad.

La toma de la pastilla en este casop y sí las cosas fueron como cuentas no era necesaria y recomiendo que no la consuman frecuentemente. Por ahora quizá tu novia experimente los efectos secundarios de la pastilla y venga algún retrazo, esto es normal así que no te preocupes.

Respuesta

La verdad no era necesaria la pastilla, es una bomba de hormonas

Hace un mes me paso lo mismo...

Estaba terriblemente asustada si un esperma ultrasónico me hubiera fecundado pero te diré que ya voy para mi segunda menstruación todo normal

Si no existe penetración no es posible

Aunque diga la tía chanchita que si, pues no! :)

Respuesta

No hubo penetración, y por tanto no hubo eyaculación en el interior de la vagina y además no eran días fértiles. Por si todo esto fuera poco tomó la post day (que no era necesaria).

No hay embarazo posible.

Usad algún método anticonceptivo y así evitaréis sustos y disgustos.