Que pasa si elimino unas facturas con numeración nuestra interna de la empresa del mes de noviembre que se han contabilizado mal

Hemos contabilizado 3 facturas con numeración interna de la empresa, en el mes de noviembre, sin haber cerrado el mes de octubre. Se que podemos eliminar estos asientos, ¿pero qué pasa con el salto de numeración de facturas cuando haces el libro de IVA? ¿Si tengo alguna factura de Octubre aun por contabilizar puedo aprovechar ese numero de factura interno?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si puede reutilizar los números borrados. Pero normalmente, los programas de contabilidad actual, tienen la opción de reenumerar las facturas, para la emisión de los libros de IVA.