Quiero cancelar tres cuentas en ING y saber si me cobrarían comisiones

Tengo tres cuentas ING, una cuenta nómina y dos cuentas naranjas. Quisiera saber si me cobrarían comisión y si tengo que dejar a 0€ las cuentas. Ahora tengo dinero en las tres y quisiera pasarlo a otro banco, A la espera de una respuesta, saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

La cancelación de una cuenta, se puede hacer siempre que se quiera. Si hasta ahora no te han cobrado comisiones, por cancelarla no te pueden cobrar tampoco. Ahora bien, si en alguna de ellas están pagando comisión de mantenimiento o administración, te pueden cobrar la parte proporcional del tiempo transcurrido desde el último periodo de comisión cobrado, o si el cobro es por anticipado, te tienen que devolver la parte proporcional.