Bombona de gas para estufa catalítica

Cual es mejor para una estufa catalítica la bombona de butano de repsol o cepsa

1 Respuesta

Respuesta

Son iguales, en cuanto a poder calorífico, lo único que una pesa más y otra pesa menos, por lo de más todo igual

Tengo una duda, y es que leí que la bombona de cepsa no tiene seguridad y la de cepsa si, no se si ese dato es antiguo o es así

Al revés, tiene más seguridad la de cepsa, porque lleva el regulador protegido, por el aro que lleva en la parte superior.