Mi gatito está muy decaído

Les quería contar que a mi gatito de 2 meses, le di 3 gotitas para desparasitar, ya que debe pesar menos de 1kilo. Y después de eso, empezó a respirar rápido, pero estaba de buen humor. Ahora sigue haciendo lo mismo, es continuo y no para, es mas débil, ya no juega, duerme, pero toma leche. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente la causa no es el desparasitante, ya que tres gotas es muy poca cantidad. Debe tratarse tal vez de algún problema respiratorio. Lo mejor será que lo lleves al veterinario para que lo revise y le apliquen antibiótico.

Respuesta

De acuerdo con maux1, tampoco creo que sea el desparasitado, salvo que tenga algún parásito que se le esté resistiendo... cuando se les desparasita, hay que mirar un par de días sus heces, a ver si hay bichitos, y si los hay, consultar de nuevo al veterinario.

Cuando respiran fuerte puede ser por muchas causas, respiratorios, corazón, neurológico o simple agitación... para descartar siempre es mejor que lo revisen, hacer una placa y un electro no suele ser muy costoso y sales de muchas dudas, ya que puede ser una tontería, pero si no puede ser un problema a tratar grave.