Que faldas poner en una mesa rectangular

Tenemos una mesa rectangular y queremos poner un brasero en ella, que tipo de faldas poner y que tipo de cristal encima.

1 respuesta

Respuesta

De nuevo Raul,

Veo que esta pregunta aun no tiene respuesta y es muy sencilla, te comento;

No puedes poner unas faldillas estándar ya que son circulares y te quedarían estéticamente mal aparte tendrías demasiados espacios abiertos y se perdería el calor, lo suyo es fabricarlas uno mismo o en su defecto mandarlas hacer ya que es muy sencillo.

Mides la mesa, y después su altura, esta sera la medida de la tela que has de comprar, tanto de ancho como de largo, al ponerla en la mesa tipo mantel te sobraran ángulos por las esquinas, esta tela sobrante es la que debes cortar y coser, para conseguir una funda a medida para la mesa.

Con los ángulos de tela que te han sobrado los guardas y le haces un vuelo a algo mas de media altura para que podáis meter tranquilamente las piernas y no se os escape el calor.

En cuanto al tipo de tela, lo mejor es dejarte asesorar por quien te la venda, comentándoles para que la vas a usar te asesoraran adecuadamente, la tela mas cálida e ignífuga posible.

Como se que quizás sea un poco lioso te envio un dibujo para que lo tengas mas claro.

Espero servirte de ayuda

y

Perdona, el cristal en principio te digo lo mismo que la tela... lleva la medida y el cristalero que te de el más adecuado a medida y con los cantos biselados, lo que si puedes hacer que queda muy chulo es utilizar la mesa como porta retratos... entre el cristal y la tela puedes meter fotos, así tendrá triple utilidad, mesa, calefactor y marco de fotos.

Lo dicho.