Caldera Fagor FE-20E problema circulación

Tengo una caldera fagor FE-20E, he realizado obras en mi vivienda, antes tenia una instalación bitubo y ahora la he colocado monotubo. La calefacción no funciona bien, y ya han venido 2 técnicos a revisar la caldera y dicen que esta bien. El fontanero también ha revisado el circuito, y también esta bien. ¿Es posible que esta caldera no este preparada para instalaciones monotubo?

1 respuesta

Respuesta

Todas lad calderas rstam preparadas para los dos tipos de instalación

¿Qué problema tiene?

Según nos ha dicho el técnico de fagor, la instalación tiene un problema de circulación. La caldera se para antes de que se calienten todos los radiadores, tenemos 8 radiadores y no llega a calentar ni la mitad y se para, y luego arranca y se para sucesivamente cada 1 minuto. Como puse es instalación monotubo con multicapa y una sección de 18. ¿Cuál seria la prueba necesaria para comprobar que el circuito esta bien? Un saludo, gracias

La instalación en monotubo, es compleja, la mejor es la que teníais, en bitubo,

El monotubo tiene eso que la caldera produce más temperatura, de la que demandan ese tipo de instalación, y por eso para y arranca muy seguido.