¿Puedo bañar a una gatita de un mes?

Mi gatita está llena de pulgas y unas cuantas garrapatas, he intentado sacarlas pero ha resultado casi imposible y para su edad me dicen que no puedo hacer nada más, pero necesito eliminarlas pronto antes de que le hagan más daño y se multipliquen por toda la casa, ¿quiero saber si puedo bañarla con un shampoo anti pulgas o si hay otra solución?

2 respuestas

Respuesta

El baño no va a ser la solución, pues suelen dejar huevecillos en otras partes. Existen líquidos antipulgas y garrapatas que se los puedes aplicar en el lomo o bien con algún talco antipulgas cuidando de no aplicar en la cara.

Respuesta

Con la edad de tu gatita efectivamente existen pocas opciones que le puedas dar. Con un baño es cierto que se le van a ir, pero como ya habrá huevos por todo el entorno, en cuestión de horas va a tener otra vez. Yo para esa edad solo le daría este producto http://theyellowpet.es/spray-antiparasitos-gatos/1192-merial-frontline-spray.html que se puede usar hasta en gatitos de 2 días. Si te decides a usarlo, lee bien las instrucciones.