¿Qué necesito para poder cruzar mi perrito a estados unidos?

Hola, estoy a solo unos meses de irme a vivir a Estados Unidos y tengo un perrito el cual no pienso dejar, me gustaría y agradecería mucho si me pudieran decir, si requiero de documentación precisa para poder pasarlo sin problemas, he estado preguntando y me dijeron que solo requiero del carnet de vacunación, pero no creo eso al 100% ¿son necesarios más documentos, o con eso que me dijeron es suficiente? Esperando pronta respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Te piden tres cosas. La primpera es una jaula adecuada y con espacio suficiente para su raza. La segunda efectivamente es su cartilla de vacunas y desparasitación al corriente, y por último un certificado médico expedido por un veterinario con fecha no mayor a 5 días del viaje. Es lo único que te piden, lleva fotocopias de los documentos. Mucha suerte.