Que enfermedad restrsa el vih

¿Tengo mucho miedo de estar coifision por que soy portador del vph ases 4 an? Os ayuda por favor tengo varias prueba negativa de vih a los 96,124,142,155,170dias y la ultimas fue a los 9meses y 4 días elisa de 4 generation, mi riego fue sexo vaginal con preservativo, tube muchos sintomad raros dolor de pierna brazo cardialis oral, como sarpillido pero desaparecieron solo tengo la pierna y brazo me duelrn abc .algún experto en el tema por favor .un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

"Tu riesgo" fue cero. No hubo riesgo porque usaste preservativo.

Deja de hacerte pruebas que no necesitas, no estás infectado y no lo estarás por muchas pruebas que te hagas.

Que tengas VPH no quiere decir en absoluto que tengas VIH.

Son infecciones distintas y no tienen porqué ir juntas.