Problemas arranque Disco duro, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Hola, un amigo me trajo un ordenador para arreglárselo, el problema es que no puedo acceder al disco duro, si lo arranco el disco duro esta leyendo pero no arranca nunca y si lo pongo en otro ordenador este lo reconoce pero no puedo acceder a el, ¿cómo podría entrar en el disco duro sin formatearlo ya que necesito sacar información de el? ¿Hay algún programa? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Si el disco está dañado. Hay empresa que se dedica a sacar la información abriendo el disco.

Pero esta opción la recomiendo si la información que quieres recupera sea de vital importancia. Puesto que precios no bajan de los 1000 € tirando por corto.

Respuesta

Utiliza un live cd de una distro linux, la mayoría soportan el acceso a particiones ntfs desde este modo

Respuesta

También tienes herramientas como Hirens, dispone de una gran gama de programas para reparar sectores del disco, etc.

www.hirensbootcd.org/