Que profesional es el adecuado para asesorar a un futuro inversor?

Necesito saber que profesional es el adecuado para asesorar a un inversor en la toma de participaciones de una empresa, es una empresa nueva y el inversor invierte pequeño capital en ella. Necesito a un buen profesional que me asesore, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Puede elegir entre el "asesor financiero de un banco" que le ofrecerá solo los productor del banco o un "asesor financiero independiente" que pueda aconsejarle sobre todos los bancos y empresas.

Respuesta

Le recomiendo que contrate a alguna empresa de auditoria reconocida por el banco de españa que le ayude a conocer el valor de lo que compra y con esa información tome usted una decisión.