¿En qué casilla de la renta de este año, puedo ver el total de ingresos del año declarado?

Necesito solicitar unas ayudas. Me solicitan el total de ingresos del año pasado. ¿En qué casilla de la declaración de la renta puedo ver dicho importe?

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá del tipo de ingresos que usted tenga... si solo tiene un sueldo, figurara en rendimientos del trabajo, en la casilla 009, es donde figuran tanto los ingresos dinerarios como en especie.

Perdón por la molestia y gracias por la respuesta. Pero ante mi ignorancia sobre estos temas necesito algo más de información. Veo que en esa casilla indica los ingresos totales computables (declaración conjunta, ¿mía y de mi mujer?). La ayuda que deseamos solicitar es la siguiente:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Prestacioneconomica27924/Cuantias/index.htm

¿Sabe usted si se refeiere a la casilla 009 o a la de rendimiento neto?

Gracias.

Usted me facilita un enlace a la web de la seguridad social, muy genérico. En cualquier caso, lo mejor es preguntarles a ellos directamente, pues no sabemos a que se refiere usted y en muchos casos, la propia seguridad social, aplica unos criterios específicos para cada caso...

En cualquier caso, usted dispondrá de un certificado de los ingresos, tanto suyos, como de su mujer... y normalmente cuando se habla de ingresos son estos, no del rendimiento neto, que es un calculo propio del IRPF.