Quisiera saber si tendré un bebe

Hace varios meses que estamos intentando quedar embarazados y ya nos preocupa que no tengamos resultados óptimos. Por eso apelo a la ayuda de ustedes. Quisiera saber que dicen las cartas sobre el tema. Soy de tauro, me llamo María y nací el 30 de abril de 1980 ( 30-4-1980).

2 Respuestas

Respuesta

No te responderé estrictamente sobre el tarot, sino de la experiencia. Puede que te sea utili, o no, tienes la opción de elegir. Puede que vayas a un tarotista y te diga que si vas a tener y luego vayas a otro y te diga lo contrario. No es como se piensa sin saber, que uno de los dos se equivoca, puede que los dos, sean honestos, el por que de la paradoja, es algo que se estudia en parapsicología, por lo menos, para algunos. No el el tema, lo objetivo es que al final, no sabrías a ciencia cierta si es verdad o no, o tendrías duda, lo mejor es consultar a un profesional medico, supongo que lo hiciste ya, pero no hay otro modo más seguro, claro esta a menos que encuentres alguien con capacidad excepcional y te conteste, pero tendría que ser en persona. Ste.

Respuesta

Hay personas que duran mucho intentando tener bebes, deben ser persistentes,

Háganse un chequeo si no lo han hecho para asegurar que AMBOS pueden procrear.