Problemas en el parto de mi gata

Mi gata a la mañana rompio bolsa, tipo 13:30 despidió la placenta y ya se la xomió, pero ya son las 20:15 y aun no tuvo ningun gatito. La lleve a la veterinaria y le pusieron una inyeccion para que la ayude a parir, me dijo que dentro de 1 hora ya los iba a tener, pero ya paso y aun no pasa nada. La veterinaria ya cerró y yo no se que hacer. No tenerlos, ¿puede perjudicar a mi gata? ¿Le pasara algo si no los tiene aun? Tengo que ir a la veterinaroa mañana a las 8:30 pero en todo este tiempo mi gata aun no tiene los gatitos. Y me da miedo que le pase algo

1 respuesta

Respuesta

Espero que para este momento ya los haya tenido. De no ser así será necesaria una cesárea.