Hola me gustaría estudiar psicología en Chile

¿Si es lucrativo o bueno se puede esperar una aceptable calidad de vida o hay muchos profesionales ya para esa carrera?

¿Qué es exactamente estudiar psicología es divertido o es aburrido?

1 respuesta

Respuesta

Es una buena pregunta, en primer lugar, tienes que sopesar cual es tu verdadera vocación, si es muy fuerte, puede que pese en el futuro, los buenos profesionales pueden hacerse un lugar. Pero para saber sobre el tema, tendrías que contactar a algunos alumnos, y además, conversar con algún profesional, para tener una idea, ya que supongo que sera parecido a lo que sucede en el país : Hay profesionales en sanatorios, en su consultorio, o que atienden obra social, etc. y los ingresos pueden variar. Eso por un lado, por otro, el interés real que mencione antes, hacer lo que realmente te gusta, es importante, por que es mejor ganar algo menos y realizar tu vida en plenitud, que ganar algo más haciendo algo que te amarga toda tu vida. Ste.