Hola mi perra no come no defeca esta esteriluzada

A mi perra la operaron el 18 Oct tuvo complicación pues no tolero las suturas, esta vendada pero el mal manejo de antibiótico le causaron una gastroenteritis tremenda, pues la medico le preescribio demasiado antibiótico por creer que estaba infectada ahora mi perra no quiere comer no puede defecar y esta deprimida todo el tiempo ... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Para la gastritis dale una tableta de omeprazol cada 12 horas. Para el estreñimiento será necesario aplicarle supositorio, pun de ser senosiain o microlax, con estos debe evacuar de manera inmediata.

¡Gracias! ¿Omeprazol de 10mg o 20mg ella es una pastor ingles de 30 kilos sigue sin querer comer o come poco y vomita siempre por la madrugada una o dos veces me dicen que tal vez no tolera medicamento de humanos? Realmente tengo muchas dudas

Dale el omeprazol de 10 mg. El problema es que se le mandó mucho medicamento y se lastimó la mucosa gástrica, con el omeprazol debe mejorar.

¡Gracias! Debe ser de uso veterinario o le compro en farmacias de patente

Te sirve de farmacia de uso humano