Sobre el complejo vitamínico si engorda

Estoy desganada y cansada me dijeron tomar un complejo vitamínico,

La razón porque estoy haciendo dieta y hace 2 meses tomaba unas pastillas de un homeópata que tenían anfetaminas sin saberlo ahora estoy que no quiero hacer nada, ¿AYUDA esto del complejo vitamínico? ¿Engorda?

1 Respuesta

Respuesta

Las vitaminas tienen un rol especifico, se necesitan ante determinada carencia, interacción entre remedios, algunos medicamentos quitan algún elemento y necesita a veces algún suplemento, aunque la mayoría de los facultativos no lo recomiendan por que supuestamente, no es mucho. Tomar por tomar, no tiene sentido, aun las vitaminas se tienen que tomar por causa justificada, eso que engorda no es cierto, por lo menos, en general. Si la alimentación es variada, no se necesitan vitaminas, salvo casos especiales . Ahora si haces alguna dieta algo resctricta, puede ser que si las necesites. No olvides que en ese caso se complementan con minerales. Sds.