Piscina voladora desde del 3er al 4to piso. Se puede hacer?

Saludos cordiales, para hotel pequeño en construcción queremos hacer una piscina voladora desde del 3er al 4to piso, la llamo así porque estaría justo encima del garaje que tiene unos 3,40 mts de ancho, con nada más debajo. Se puede hacer? Cuáles serían los cálculos o medidas de precaución? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es complejo y se debe realizar una visita y realizar los cálculos necesarios.

El estudio te costaría algo, que descontaría si realizáramos la obra.

Ponte en privado en contacto conmigo y seguimos hablando.

El primer parámetro a tener en cuenta es la seguridad.