¿Qué precio puede tener un sintonizador LG para una tv de 26 pulg.?(pieza) ...

¿Qué precio puede tener un sintonizador LG para una tv de 26 pulg.?(Pieza)

He llevado la tv LG de 26 pulgadas al taller de reparación y el presupuesto me parece exagerado y lo mismo la pieza es muy costosa, es más que nada buscar información para decidir si repararla o comprar otra ya que el presupuesto es muy similar al precio por la que la compré.

* Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Me he informado y la pieza no se vende sola, debe ser cambiada la placa completa el modelo es M1950D-PZ

Respuesta

1º) A menos de que se trate de un sintonizador para TDT, para una televisión analógica, o de una antena parabólica para recepción de satélite, no entiendo que el sintonizador vaya aparte.

2º) ¿Cómo es el conector que va al aparato? En la foto está de perfil, y la hoja de instrucciones, se ve muy borrosa y no se puede leer.

3º) No estoy al tanto de los precios de los componentes, pero de saber como es, trataría de enterarme.