Qué opciones tiene un Técnico Superior en Dietética?

Soy Técnico Superior en Dietética y tengo algunas dudas al respecto a la hora de ejercer mi profesión, es triste, pero así es.

Por una parte quisiera saber a que epígrafe de IAE debería darme de alta si quiero trabajar por mi cuenta.

Por otra parte, si me puedo montar mi propio centro y ejercer yo de Dietista. Y, por último, si podría formar parte del personal sanitario de un centro privado.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes por que sentirte mal, por aquí, según me contaron nutricionistas-dietistas muy buenos, tuvieron problemas, aun estando trabajando, para conseguir un contrato definitivo. Pero la reglamentación por ahí, puede ser diferente, seguro que lo es, de modo que te sugiero que si tienes algún conocido que ejerza, te diga como proceder, con el tiempo podrías trabajar en un instituto, o sanatorio, y además, tener tu consultorio privado, esto te daría más trabajo, más practica, más ingreso, espero que lo logres. Suerte.

Respuesta

Necesito dar un cambio a mi vida y he pensado en estudiar algo.

Lo que me gusta es la dietética pero claro tiene que ser algo que no me tome tanto tiempo ya que no puedo dejar mi trabajo. Me recomiendan mucho este sitio http://www.cursosdedietetica.com/ pero ni idea si es de fiar.

¿Alguien me puede ayudar? Necesito dar un cambio a mi vida y he pensado en estudiar algo.