De la asignatura de Historia, tengo que hacer una especie de entrevista a dos monarcas españoles

Me piden una entrevista figurada a Carlos I y otra a Felipe II, por supuesto las preguntas debo ser crítico, indagar en sus errores, se poueden incluir temas personales, políticos, religiosos, etc, Me piden unas diez pregunta por cada entrevista, y la verdad por mucho que leo historia no se como hacer ni que preguntar en esa entrevista.

Una

1 Respuesta

Respuesta

ahí va ua, ¿Señor don felipe II se casi usted con maría I para así también pasar a ser rey de inglaterra e irlanda?

¿Por qué ordeno a destruir sus biografías?

¿Por qué llego a conspirar contra su padre?

Te aconsejo que leas las partes más delicadas en su contra o a su favor, si es reconocido por cosas bien hechas, podría preguntar que sintió al saber que su trabajo realizado trajo buenos frutos, o en cosas negativas, pues porque fue considerado genocida, o cosas así