Ayuda, flujo transparente por qué será ?

Mi ultima regla fue el 2 de octubre, tuve relaciones el día 26 fue sin protección pero el no acabó ni adentro ni afuera. Mis ciclos han sido,  la mayoría,  de 28 días. Ya hoy llevo 4 días de retraso. Y ayer me hice una prueb casera "acierto"  y dio negativa. No me duelen los pechos pero he tenido abundante flujo transparente, como agua. Constantemente siento como si me viniera pero no, sólo el flujo transparente. Estoy preocupada.  Podría ser embarazo? Aunque la Prueba diera negativo? Existen otras razones por las que se pueda retrasar la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola alejandra salguero

El flujo puede ser por una infección vaginal y es razón suficiente para retrasar el periodo menstrual

Embarazo no existe según la prueba de detección.

Otras posibles causas del retraso pueden ser una alteración hormonal, estrés, un cambio en la alimentación, etc.