¿Necesito orientación de como mejorar la apariencia y el estado de mi cuerpo?

Hola

Tengo 16 años y estoy pasada de peso, mido entre 1 58 y 1 60 y peso de 60 a 62 kilos, yo quisiera que por favor me dijeran maneras de bajar unas tallas pero saludablemente, que en mi cuerpo no se me vaya a colgar la piel o algo así.

¿Y si es posible me dijeran la manera de tonificar las partes de mi cuerpo...?

Si pueden ayudarme muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta

Creo que ya la respondí, pero noto que no esta, te repito más o menos, lo que había contestado .Antes que nada, el IMC que circula, no aplica para tu edad, por las dudas, solo a partir de los 20. Cuando se hace dieta, puede ser que al principio se pierda musculo, para evitarlo, combina con una rutina de ejercicios, si es mucho peso a perder, hace cardio hasta tener más o menos el peso, luego una rutina de ejercicios de fuerza, elongación, equilibrio, esto ultimo es importante aunque sea un poco, tené también en cuenta tu estructura física, si fuera mediana, habría un poquito de más, pero no tanto, con solo disminuir por día unas 250 calorías equivale a menos de 100 gs de galleta común o pan, y hacer algo de ejercicio, como trote media hora o lo que puedas, puedes bajar aprox dos kilos al mes. Ste.

Respuesta

A mi me ayudo mucho hacer push ups y la natación.

Yo hago 150 push ups (de 10 en 10)los lunes, miércoles, y viernes. Ten paciencia con los resultados que tardan meses en aparecer, pero te deja un tronco bien fuerte.

Y natación una hora los viernes, pero una hora sin parar (si no puedes para cada 4 u 8 largos). A mi me dejo una buena espalda de nadador y encima me marca los abdominales.

Ahora tengo un cuerpo bien atlético y solo llevo 10 meses haciendo esto, aunque cada cuerpo es diferentes mi personalmente me ayudo y a los 3 meses empece a notar el cambio físico.

En la alimentación como de todo y no engordo pero eso es mi genética.

¡Gracias por tu respuesta, una duda, ¿esos ejercicios también han de servirme siendo mujer?

Para hombre. Para mujer haz bicicleta a partir de 40 minutos que es cuando el cuerpo empieza a consumir la grasa. Que sea a un ritmo constante, eso te ayudara.

Respuesta

Creo que no tienes un peso excesivo...

Haz ejercicio todos los días te sentirás mejor.

Www. Ganodermasalutte. Dxn. Es

Salud y belleza

Necesitamos muchas veces cierto tipo de alimentos y vitaminas que no tomamos y eso no baja el estado de ánimo. No dejar de hacer ejercicio.