Que tengo que hacer si tengo una licencia cafetería y quiero licencia de restaurante e baleares

Hola tengo una cafetería en baleares y este invierno por aquí van hacer muchas obras y me han dicho si voy a ofrecer menu del día. Mi pregunta es puedo dar en mi cafetería menu del día y sino puedo pasar la licencia de cafetería a restaurante

1 Respuesta

Respuesta

Puede dirigirse al ayuntamiento de su localidad para informarse de forma exacta las comidas que puede servir como cafetería. Si no es suficiente para su clientela, puede informarse de los trámites necesarios para convertir la actividad a restaurante y si su local reúne los requisitos reglamentarios.