Para DAM un bucle para rellenar celdas vacías

Hola DAM

Esta macro revisa ciertas celdas, si todas están diligenciadas no pasa nada, pero si encuentra celdas vacías sale un aviso para que se deligencien las celdas tal y tal.

Sub revisar()
'Por.Dante Amor
    celdas = Array("D6", "D7", "D8", "D9", "D10")
    For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
        If Range(celdas(i)) = "" Then
            cadena = cadena & celdas(i) & ", "
            falta = True
        End If
    Next
    If cadena <> "" Then
        cadena = Left(cadena, Len(cadena) - 2)
        n = InStrRev(cadena, ",")
        MsgBox "Se deben diligenciar las celdas: " & cadena
    End If
End Sub

Tengo otra macro "GRABARCLIENTE" que ejecuta la funcion de copiar esas mismas celdas en otra hoja.

Lo que quiero es lo siguiente:

1. Que revise las celdas y SI NO hay celdas vacías ENTONCES ejecute la macro GRABARCLIENTE.

2. Que revise las celdas y SI HAY celdas vacías solicite en un aviso llenar las celdas vacías, dando como opción "Continuar" o "Cancelar". Si cancela hasta ahí llega la macro pero si continua quiere decir que va a rellenar las celdas mencionadas. Al darle luego otra vez click en el botón de la macro nuevamente revisaría si todas las celdas ya están diligenciadas, si es así continua con la macro "GRABARCLIENTE" si quedó alguna celda otra vez vacía entonces vuelve a salir el aviso solicitando llenar las celdas que quedaron vacías" (Un Bucle)

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Listo DAM ya lo hice era así:

Sub revisar()
'Por.Dante Amor
celdas = Array("D8", "D9", "D10", "D17", "D18", "D19", "D20")
For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
If Range(celdas(i)) = "" Then
cadena = cadena & celdas(i) & ", "
falta = True
End If
Next
If cadena = "" Then
GrabarPacienteNuevo
Else
cadena = Left(cadena, Len(cadena) - 2)
n = InStrRev(cadena, ",")
MsgBox "Se deben diligenciar las celdas: " & cadena
End If
End Sub