¿No salgo a fiestas es malo?

Pasa lo siguiente... Tengo un novio desde hace un par de años... El es maravilloso, me quiere, es mi amigo, estudiamos juntos, la pasamos genial, nunca nos aburrimos el uno del otro.. Siempre queremos estar cerca... La relación ha sido maravillosa y más aun después de una ruptura que tuvimos al volver hace dos años, es genial la comunicación es maravillosa en fin.. Lo que sucede es que yo soy una persona que soy amigable pero desde que estoy con el debe ser a lo que me la paso todo el tiempo con el pues ya no salgo de fiestas con mis amigas porque en ese aspecto se molesta un poco...:/ yo soy una persona que realmente me aburro después de dos horas en una fiesta ya que tampoco soy fiestera.. Me da sueño y me quiero ir después de un rato...(abuela) ja ja pero el no sale a fiestas nunca tampoco así que en realidad compaginamos muy bien .. Pero a veces me siento un poco excluida ya que como no salgo veo que las chicas de mi edad salen y se divierten y yo me cohíbo un poco tengo 21 años... Y me considero muy madura a mi edad, pero estoy un poco confundida no se si estoy haciendo bien o mal en no salir, y bueno en el tiempo de ruptura salí un par de veces.. También estuve con otro chico :( una sola vez :( pero no me gusto, al volver con mi novio se entero y como no se lo había contado y se entero por otra parte entonces el quedo con desconfianza aun así de haberme perdonado, y más aun no salgo no se que pensar xS la cosa es que una cosa influye en la otra y no se que pensar.. ¿qué opinan)?

3 Respuestas

Respuesta

En cuanto a tu preocupación, debo decirte que no es que no estés haciendo algo que no sea normal. Nos hemos criado en un mundo en el que hacer la tendencia que el 90% de la sociedad hace es lo normal y lo demás no, pero estamos equivocados, lo realmente importante es hacer lo que a uno le apetezca en cada momento y no tiene porqué ser lo que hace la mayoría la gente. Si tu te sientes mejor haciendo otros planes y no saliendo de fiesta, no quiere decir que no sea normal, tu eres la que decides ya que es tu vida, ¿Cuál es el problema verdaderamente? Que si te apetezca salir de fiesta y cambiar de aires y no lo hagas.

El tener pareja no quiere decir que tengamos que renunciar a lo que a veces queremos, siempre desde el respeto. Si a tus amigas les apetece salir de fiesta y a ti te apetece ir con ella, eso no es nada malo, ni tu te tienes que sentir mal ni le tiene que sentir mal a él, mientras lo respetes. Inlcuso puedes proponerle ir con él, el incluso que se lleve a sus amigos y vayan también tus amigos, y todos juntos también podéis pasarlo bien.

Si lo cierto es que realmente no quieres y lo que te preocupa es si haces lo correcto o no, ten muy claro que mientras hagas en cada momento lo que deseas no tienes que preocuparte de nada. No te sientas excluida por no hacer lo que haga la mayoría de las personas, si no es lo que deseas, ni tampoco limitada por lo que ocurrió con otro chico, porque eso ocurrió cuando tu no estabas con tu novio, así que si decidió dejar eso de lado y estar contigo, debe hacerlo para todo.

Como último consejo, si recalcarte porque no se si lo harás o no, es que el tener pareja es compatible con tener amigos, quiero decir, que está fenomenal que estés día a día con él pero también encuentra hueco para tus amigos, y si no es de fiesta, aunque sea un café, porque ellos también deben formar parte de tu vida.

Espero haberte ayudado un poco, estoy disponible cuando lo necesites.

Un beso

Alicia

Respuesta

A lo que crees que no es normal, pienso yo que es porque en teoría la gente sale de fiesta, ¿pero qué es lo normal?, yo me divierto mucho en mi casa con mi mujer los perros, viendo documentales de ciencia o historia, puede ser que para algunos sea un bicho raro, ¿pero quién dicta lo que es normal? Yo he tenido el pelo largo, y la genta me miraba, y soy heavy y la gente se sorprende, ahora tomamos como excepcional hablar de forma educada, ceder el asiento al anciano o a la mujer embarazado, ayudar a alguien a cruzar la calle, te lo agradecen enormemente, y yo pienso, no es que yo sea demasiado servicial, es que ha día de hoy la gente se ha tenido que acostumbrar a prácticamente lo contrio, en definitiva ahora lo "normal" es salir, beber, llegar a las 6 de la mañana, pero tu tienes que estar feliz con lo que haces, si estar en casa, o con tu chico, o salir poco te hace feliz, ¿vas a cambiar por que ahora la norma dicta que ser joven tiene que ser sinónimo de juergas y alcohol? Mientras seas feliz no tienes porque que cambiar, tienes que hacerte feliz a ti misma, OPINIÓN PERSONAL, pero en secreto te digo que yo soy muy caser, lo soy ahora y cuando tenia 20 años menos

Respuesta

En el mundo hay 45.784.789 cosas para divertirse que no son fiestas.

Fe de erratas: donde dice "cosas para", quería decir "de cosas para".