Como puedo contratar a un estudiante extranjero que solo lleva viviendo en España un año?

Tengo una pequeña empresa y estoy interesado en contratar a un estudiante de medicina extranjero de fuera de la unión europea, este chico tiene permiso de residencia como estudiante y lleva un año aqui viviendo, para poder contratarlo y que el pueda solicitar el permiso de trabajo le dicen que tiene que llevar 2 años como residente, ¿hay alguna manera de que yo le pueda dar de alta en la SS legalmente y que pueda trabajar para mi?

1 Respuesta

Respuesta

Ud conoce la legislación vigente, y se ha respondido a sí mismo.