Ayuda, demasiado espantada con embarazo

Hola, tuve con mi novio un juego sexual solo me masturbo con un dedo, pero no si aya ávido pre-seminal, eso ni, nunca eyaculo, y nunca hubo penetración con el pene ni roces, solo con el dedo, solo que no se si aya pre-seminal en el, y faltan 3 días para mi periodo, pero desde antier tengo como granitos y espinillas en mi aureola cercas del pezón, no duelen ni nada, mis pechos no duelen ni nada ni han crecido, y también hoy tuve como agüita, transparente y luego blanca, estoy demasiado espantada, ayuda y eso si mis únicos síntomas de periodo son dolores en el estomago pero esta ves más leves,, ay ayuda por favor :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola víctor manuel isrrael carrillo sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Es imposible que estés embarazada si el no eyaculo dentro de tu vagina. Además, si el liquido preseminal es tocado por las manos, los espermatozoides mueren inmediatamente.

Relajate, no estas embarazada, espera que tu periodo baje con normalidad.