Gestor de Pedidos clinetes access

Les consulto por lo siguiente, estoy intentando armar una base de datos en access que me permita administrar pedidos de abastecimiento a un prestador de servicios logisticos, los despachos no constituyen venta son trasferidos con Guia de despacho, estos productos se trasfieren a bodegas virtuales donde se rebaja las existencia de acuerdo a los pedidos prepradados por está empresa.

Lo que debo controlar es las existencias para proveerlos de productos tomando un punto crítico en sus bodegas. He estado buscado sistemas de facturación en access donde pueda cargar los datos para operar.

. Gestores de pedidos o de almacen pero no he podido dar con lo que necesito.

Que puedo armar.

1 respuesta

Respuesta

Crea que lo que intentas hacer es un gestor de almacén, por medio de ordenes de compras, o lo que sería lo mismo un sistema de compras contra almacenes.

Creo que access no sería lo indicado para eso, deberías buscar otras opciones, debido a que es algo limitado en las soluciones que pueda ofrecerte.

Te recomendaría VB 6, que posee la codificación muy similar a la de los macros de access y puedes hacer tu aplicación un poco más robusta.

http://www.tecnun.es/asignaturas/Informat1/AyudaInf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf http://cent5sistemas.com.ar/Varios_VB6_HTML/Libro_de_Oro_de_VB6.pdf