Necesito estar tranquila, tuve relaciones con mi novio y muchas dudas

Hola comunidad, está es la primera vez que publico una pregunta en alguno de estos sitios pero de verdad necesito quedarme tranquila. El Miércoles (29/10) tuve relaciones con mi novio, usamos protección y hubo penetración pero él no llegó a eyacular porque justo llegó su mamá. Él me dijo que el preservativo no se había roto pero, aún así, estoy muy asustada porque yo no tomo pastillas anticonceptivas todavía (tengo turno en el ginecólogo dentro de poco). Espero que puedan ayudarme y poder hacerles más prepreguntas luego. Gracias ❤

2 respuestas

Respuesta

Te comento que es muy improbable que un condon se rompa. A ocurrido pero un caso en un millón y el hecho de no haber eyaculado disminuye aun mas la posibilidad de embarazo.

Respuesta

En tu caso es MUY improbable un embarazo, ya que se cuidaron con preservativo... distinto a mi caso que estoy caminando por las paredes. Nunca dejes de usarlo, ni aunque sea unos segundos como yo... podes estar tranquila.