Resistencia del timbre de la puerta chamuscada ¿Hay peligro?

Alguien me ha roto el interruptor del timbre de la puerta y éste se ha quedado conectado un buen rato. Cuando me lo he encontrado así olía a quemado y al echar un ojo a la caja que contiene el percutor del timbre he visto que la resistencia que tiene se ha quemado, tal como puede verse en la fotografía.

El caso es que el timbre sigue funcionando pero no sé si es peligroso dejarlo así y me conviene desconectarlo. ¿Hay peligro de incendio o como mucho el timbre dejaría de funcionar?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún peligro, si funciona no te preocupes, no está quemado, peligro cero, y si funciona, no te preocupes.