Problemas de corazón, Estenosis e Insuficiencia, urgente!

Estimado Doctor:

Soy un varón de 30 años TENGO UNA DOBLE ESTENOSIS ! AORTICA, VALVULA AORTICA BICUSPIDE, INSUFICIENCIA AORTICA, DILATACION DE REGION MEDIA DE AORTA ASCENDENTE, VALVULA AORTICA BIVALVA QUE PRODUCE UNA DOBLE ESTENOSIS AORTICA DE GRADO MODERADO, CON UNA INSUFICIENCIA AORTICA DE GRADO MODERADO-SEVERO!!!! VALVULA MITRAL Y TRICUSPIDE NORMALES, VENTRICULO IZQUIERDO DE TAMAÑO NORMAL. VENTRICULO DERECHO DE TAMAÑO Y CONTRACTILIDAD NORMAL, CAVIDADES AURICULARES DE TAMAÑO NORMAL. Diagnosticada con dos años de edad.

¿En que medida pueden repercutir los sustos, los sobresaltos y la ansiedad, sobre mi lesión?

¿Que repercusion, o sintomas, podria tener los sustos, sobresaltos, o ansiedad, para mi patologia?

¿Puedo entrara al pasaje-casa del terror, con mi problema exacto de corazón?

Los parques de atracciones, tienen carteles prohibiendo subir a estas atracciones a las personas con problemas de corazón, pero supongo que sera un cartel generalista, que luego con unas patologias de corazón podras subir y con otras no ¿Con mi problema exacto de corazon Doble estenosis aortica biscuspide moderada, e Insuficiencia aortica severa, puedo entrar-subir a la casa del terror, o montañas rusas?

ME URGE SU RESPUESTA PORQUE VOY ESTA TARDE AL PARQUE DE ATRACCIONES y quiero saber si puedo subir y montar, o me debo limitar a seguir paseando...

MUCHÍSIMAS GRACIAS por su rápida respuesta, información y ayuda! ESPERO PRONTO SU RESPUESTA POR FAVOR...

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no se aconsejan sobresaltos y emociones intensas por la frecuente asociación con elevación de las cifras tensionales que presentan. Aunque lo normal, como ya habrá comprobado, es que no pase nada.