Ya estoy sexualmente activa peero..

Me gustaría saber cuantas veces al mes es recomendable tener relaciones sexuales?

2 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que sea exactamente el número de veces que te apetezca, ni una más ni una menos, no importa el número ni la frecuencia siempre y ciando sean a tu gusto y conveniencia.

Respuesta

No hay normas. Cada persona tiene sus apetencias y sus deseos.

Lo fundamental es que las tengas sin que nadie te fuerce a ello y las disfrutes.