¿Tengo derecho a algún tipo de ayuda?

Mi marido empezó a trabajar este mes y cobra 800€ y a mi me sacaron la ayuda familiar, estoy embrazada y me gustaría saber si alguien me hace un contrato de unos días u horas puedo volver a solicitar algún tipo de ayuda. O si puedo hacer otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías solicitar que pararan la ayuda por los días que estas trabajando y que se reactivara al finalizar los días de trabajo siempre que no superes los umbrales que marca la ayuda.

Hola gracias por responder, el que trabaja durante 3 meses es mi marido y yo estaba cobrando la ayuda , con el sueldo de el no nos llega para nada y sin ayuda no se que podemos hacer.

gracias

Pues volver a solicitarla, si ya la tenia reconocida no veo el problema para que se la vuelvan a reactivar el tiempo que le quedaba para agotarla.