Subir de presión de agua a un cuarto piso

Vivo en un cuarto piso, a veces el agua no me llega con mucha presión, ¿hay algo que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es comunidad?

Habría que poner un grupo de presión con hidrosfera o prescontol

Si es una comunidad de 10 vecinos, yo vivo en el último piso y cuando los vecinos abren los grifos me baja la presión del agua.

Si el unico afectado eres tu tendras que instalar un grupo de presión; para vivienda; y si hay alguno mas, pues lo tendrias que hacer en conjunto siempre von el consentimiento fe ls comunidad,