¿Puedo aplicar la noristerat aunque no me haya bajado?

Hace dos meses empecé a usar Noristerat, en el mes siguiente me bajó normal y ahora este mes me tocaba aplicarla de nuevo.. Pero no me ha bajado y no se si deba aplicármela o esperar a que me baje... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

En el prospecto:

Reacciones secundarias y adversas:

Con cierta frecuencia se registran irregularidades en el curso del ciclo. Puede causar amenorreas (ausencia de menstruación) de corta duración y sangrado intermenstrual severo.

... La inyección siguiente se administrará solo si durante las últimas 10 semanas se ha producido una hemorragia semejante a la menstrual. En caso contrario debe excluirse la existencia de un embarazo antes de proseguir el tratamiento en la fecha prevista.

Si tienes oportunidad, habla con el médico, pero no creo que te la podrás poner normalmente en la fecha que te toque.