Que hago si cierra mi sucursal bancaria de mi ciudad

Soy de albacete capital, el otro día estuve hablando con el director y me comentó que a lo mejor cerraban la oficina, ahora bien yo me quedé a cuadros, porque no se que hacer al respecto, es la única que hay esa en la capital, no tiene mas de las suyas, ¿qué hacer? ¿Me lo tendrían que comunicar para cambiarme de caja antes y hacer el traspaso del dinero? Tengo muchas dudas, mi madre es jubilada y no utiliza ni internet ni tarjetas... Deseo vuestras opiniones al respecto.

1 respuesta

Respuesta

No tienen porque avisarte.

Mi consejo es que te abras una cuenta en otra entidad y lo cambies todo, antes de que te encuentres que tu oficina ha cerrado y tengas que hacer desplazamientos largos para cualquier servicio que necesites.