Bomba Espa Silen 2 100M se agarra.

¿Cómo se puede suavizar esta bomba para que arranque por sí sola? La bomba que tengo se agarra y le cuesta mucho girar.

2 respuestas

Respuesta

Tienes dos opciones, la llevas a un lugar especializado y que te limpien el eje, ventilador, turbina e incluso precipitaciones de cal o lo intentas tú.

Solo debes dejar la bomba como estaba, con algo de herramienta no es difícil.

No te puedo contar otra cosa.

Respuesta

En primer lugar, no la fuerces, después puedes desmontarla, que no es complicado, y sacar el rotor del motor, y ver lo que pasa.