Para DAM una instrucción en VB para ejecutar o no una MACRO

Hola DAM

Me gustaría saber si hay alguna instrucción en VB que yo le pueda colocar a una MACRO al comienzo de la misma, con el fin de que si se cumple la codición dada, se corra la macro, en caso de que la condición dada no se cumpla entonces que salga un mensaje anunciando que por favor corregir los campos.

Ejemplo:

Tengo que llenar los datos en las celdas D6, D7, D8, D9 y D10 y después de ello ejecutar una macro que me transporte esos datos a otra hoja.

Resulta que es INDISPENSABLE que todas las celdas estén diligenciadas, de ser así, la macro se ejecuta, pero si alguno de esas celdas (de la D6 a la D10) esta VACÍO entonces que salga un mensaje diciendo que se debe diligenciar la celda "X".

Le agradezco tu respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub revisar()
'Por.Dante Amor
    celdas = Array("D6", "D7", "D8", "D9", "D10")
    For i = LBound(celdas) To UBound(celdas)
        If Range(celdas(i)) = "" Then
            cadena = cadena & celdas(i) & ", "
            falta = True
        End If
    Next
    If cadena <> "" Then
        cadena = Left(cadena, Len(cadena) - 2)
        n = InStrRev(cadena, ",")
        MsgBox "Se deben diligenciar las celdas: " & cadena
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.