Sueño con mi abuelo muerto

Mi abuelo falleció hace 3 meses, y he soñado que lo veía en la calle mirando un escaparate viendo la foto que tiene en la lapida, y llorando decía ;que pena! Yo no lo quería tocar por que pensaba que seria un fantasma, ¿y la gente me miraría diciendo que hace esta? ¿Qué significa este sueño? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy común que los familiares directos sueñen con un ser querido fallecido, la respuesta, depende de quien la de, por no entrar en discusión, te daré algunas, vos elegís. Algunos parapsicolos, no todos depende la escuela, dirán que son imágenes del subconsciente, otros del tema esotérico, es es durante el sueño, parte se comunica con al plano astral, donde efectivamente, esta el doble o alma de tu abuelo, que posiblemente, no esta del todo seguro de que es lo que sucede, los sicólogos académicos tendrán otra opinión, esa no te la digo, no se cual seria ahora, y no es de mi conocimiento. Pero no tienes por que asustarte, hubo caso en que un hijo lloro mucho a su papa, y este en sueño le recrimino, luego de un año, que estaba bien, que había asistido al homenaje que le hizo el hijo al año, etc. de modo que de ahí en más, se tranquilizo, de modo que quien quiera crerer, puede hacerlo. Ste.