Soy irregular, no me vino. Me hice un test me dio negativo

Hola. Esta es mi duda. Resulta que soy irregular, la ultima vez que me vino fue el 26 de agosto. En septiembre no me vino . El día 25 de octubre me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo. El 28 de octubre me vino pero no igual que antes , por ejemplo ante me dolían muchísimo los ovarios , esta vez solo me dolía poquito, y ademas tengo muy poco fluido y la verdad que me preocupa. Puedo estar embarazada?

PD: tuve relaciones con mi pareja sin protección, acabo fuera.

Respuesta

Hola Magui gs

No estás embarazada y el test de embarazo, así como la menstruación (sin importar las características) lo confirman.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no estás embarazada, tu test así lo dice.

Consulta a tu gine y pregúntale por algún método anticonceptivo que se ajuste a tí, los hay que regularizarían tu ciclo.