Como debo atacar un defensa 3.2.1 en balonmano

que sistema debo emplear para atacar un sistema 3-2-1 y en que debo trabajar para fortalecer y atacar este tipo de defensa?

1 Respuesta

Respuesta

Estuve muchos años empleando el sistema 3-2-1 en defensa durante las competiciones en mi club. Lo mejor para combatirlas es mediante jugadas que hagan que la defensa se equivoque y jugar sin balón para sobrepasar al defensor en 1 contra 1 `pues lo negativo de la 3-2-1 es que al estar adelantados los primera línea crean huecos para lograr entrar. Si cogiendo el balón en carrera logras superar a tu rival podrás lanzar o fijar al lado contrario donde al dar continuidad el otro lado quedara en superioridad dejando a la defensa con 1 jugador menos.